lunes, 8 de junio de 2009

Vieja historia...


- M'hijo, va para allá?
- Si señora
- Me da la mano así puedo caminar más rápido?
- Y...eeeehhhh...bueno señora, ando medio apurado, pero vamos...
Nunca pensó en usar un bastón para apoyrse?
- Qué? Hablame fuerte que no escucho bien...
- SI NO USA BASTÓN???
- Si, pero me los roban...el barrio está horrible, ya me robaron 3
- Ojo el cordón señora
- Y yo encima de pantuflas...que vergüenza...
- Mientras tenga los pies calentitos...
- Ay no! Que vergüenza!
- No se preocupe...hasta donde va?
- Hasta durazno, sabés cuál es durazno?
- Si, yo soy del barrio...
- A ver si tengo las llaves...
- No señora...ahora cuando llegamos las busca, ando apurado...
- Porque la gente donde vivo es mala, no me abren...
- Y...ojo el cordón señora...
- Ésta es durazno!
- No señora...
- A dónde me está llevando? Sabés cuál es durazno?
- Si señora, ésta es maldonado, la que viene es durazno, no se preocupe, soy del barrio...ve?
- Ahhh...no se si tengo las llaves
- Ahora llegamos y las busca
- EHHHHH???
- QUE AHORA LAS BUSCA!!!!! OJO EL CORDÓN!!!!
- No me grite...
- Bueno...llegamos
- No, es ahí en frente...
- Pero...
- Así llego más rápido
- Ojo el cordón...ahora si...
- Esperá a ver si tengo la llave...
- No señora, busque tranquila, si no las tiene no puedo hacer nada y ya estoy llegando tarde...
- Bueno, gracias...sos de barrio?
- Si...
- Si me ves, saludame porque yo no veo bien...
- Si señora...que pase bien

3 comentarios:

  1. si la veo con bastón se lo pateo...

    ResponderEliminar
  2. vieja flaca, calandraca, ya te quedan pocas vueltas de matraca

    ResponderEliminar
  3. mirala bien porque al invierno que viene no llega

    ResponderEliminar