viernes, 12 de junio de 2009

Semillas mágicas

El otro día me encuentro con Juan, un amigo de la infancia que hacía pila que no veía, y entre pitos y flautas, que cómo andas, que qué es de tu vida, etc, me contó que estaba por cambiar su vaca por un puñado de semillas mágicas. 2 cosas vinieron a mi mente. La primera: Quiero de lo que sea que está consumiendo este flaco, semillas mágicas! Vamos!!! La segunda es que no sabía porque corno tenía una vaca, siendo un personaje Montevideano que no curte campo ni nada ¿Que hace él con una vaca?
Nunca me explicó bien el tema de la vaca, se colgó más con las semillas, igual por lo que entendí la vaca era lo que le está dando de comer ahora, pero no se bien como diablos llegó a ella.
Al ver mi cara de asombro, pero también de interés, me explicó que cree saber donde se pueden conseguir de estas semillas, no tiene claro si es real lo mágico de las semillas, o son simples semillas comunes y silvestres. La magia no se consigue fácil, no viene con un sello del LATU, hay que jugarse un poco, capaz que la podes conseguir al precio de una simple vaca y ganarte una vida llena de colores y alegría, y uno por cuidar la res se queda a media máquina tomando la chocolatada. Esas fueron sus palabras, con aires de "ta se que estoy viajando, pero dame una chance, capaz que tengo razón y después venís a pedir que te pase una".
Yo no se bien, traté de no aconsejarlo porque uno no está preparado para este tipo de viajes a cualquier hora del día tampoco, y capaz que es verdad, el flaco pega las semillas y esta del otro lado. Trate de darle pa adelante y la pilote proponiéndole un asado con la barra de la época, que es algo que uno siempre tiene que hacer cuando ve a alguien que no ve hace tiempo y me sirvió para zafar.
Igual me dejó con ganas de comprarme una vaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario