domingo, 21 de junio de 2009

Mi Modena


(..."casa sin plantas y sin cubiertas, casa inacabada, casa de los muertos"...)


Cosas del trabajo llevan a trabajar con la muerte.

Y las cosas quedan dando vuelta en la cabeza.

¿Cömo hacer la muerte más segura?

¿Dónde colocar que cosas?

La mente se llena de situaciones para hacer.

Se está inventando, creando a toda hora.

Eso me gusta.

He visitado , visto y sacado fotos a camposantos, más que en toda mi vida.

El silencio, creo yo, nace allí.

Se aprieta en los pinos, y adormece todo.

El tiempo se hace más tiempo.

Los nichos son tristes.

Los panteones no tanto.

Las flores de plástico son lo peor

Luego de las fotos

Entonces ; de pronto, dibujando, me doy cuenta.

Hace rato que todo pasa por ahí.

¿El destino busca los momentos?

Vamos a decir que sí.

Por eso en este momento, en este instante, le acaricio la panza.

Se despierta.

Abre los ojos enormes.

Me mira.

Se rie.

Se borra todo

Me borra todo.

Invierte mis momentos,

Y el mundo

En un instante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario