miércoles, 27 de mayo de 2009

Horóscopos




Aries: Esta semana usted va a pasar a milímetros de la suerte, si los astros estuviesen un poquito mas alineados seguramente usted llegaría a millonario, pero no es así. No hay novedades para esta semana.

Tauro: Todos los problemas que tiene de dinero, que están haciendo que su vida sea miserable, se solucionaran esta semana. Debe tener cuidado con los nuevos problemas que se le presentaran con el amor y la familia, si no se cuida su vida sera igual de miserable pero con mas glamour.

Géminis: Conocerá a su hermano mellizo del que nunca tuvo nociones de su existencia, este intentara tomar su lugar y haciéndose pasar por usted y quedandose con su vida. Vaya ya mismo a hacerse un tatuaje!

Cancer: Si esta leyendo esto el día de la publicación de este articulo es afortunado, le quedan tan solo 2 días de vida, aproveche a hacer esas cosas que no hizo pensando que su fin no se aproximaba aun, escriba libros, pinte cuadros, digale a esa vecina que siempre la amo y que fue un tonto por no decírselo antes. Si lee esto pasado los dos días de la publicacion hable con sus padres, seguramente usted no es de Cancer.

Leo: Un extraño incidente en el zoológico liberara al león del mismo y lo intentara atacar. Usted es afortunado ya que las condiciones en las que viven los leones en Uruguay son pésimas, y seguramente es mas inofensivo un león que un gato siamés. De todas formas no salga sin un perro grande o una bola de estambre.

Virgo: La tan ansiada desfloración seguramente llegue en el correr de esta semana, tenga cuidado, la realización de un sueño que se viene postergando hace años deja un vació muy difícil de llenar, piense 2 veces antes de acostarse con cualquiera. Si usted es del sexo femenino y menor de 20 años deje un comentario que nos comunicaremos con usted en el correr de la semana.

Libra: Todo en equilibro.

Escorpio: Un cambio radical en su vida hará que las cosas que estaban funcionando correctamente dejen de hacerlo. De todas formas el mismo cambio hará que las cosas que no funcionan, ahora pasen a funcionar de manera correcta. Vale la pena aclarar que algunas cosas que funcionaban mas o menos no tendrán ningún tipo de cambios.

Sagitario: Va a escuchar un disco que seguramente le vuele la tapa de los sesos, use gorro.

Capricornio: Un viaje por Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Polinesia Francesa, Tonga, Australia, Madagascar, Mozmbique, Sudáfrica, Botswana, y Namibia se aproxima. Tenga el pasaporte al día.

Acuario: Las lluvias de la próxima semana no tendrán piedad con su casa, desenchufe todos los electrodomésticos.

Piscis: La felicidad lo necesita, usted necesita a la felicidad. Pongase las pilas de una buena vez, no se puede ir por la vida deseando y haciéndose desear de la forma en que usted lo hace. En caso de no tener idea que hacer busque ayuda, en la biblia o en un blog.

1 comentario:

  1. Soy de Capricornio y no esta pintando ningun viaje, puede ser que no sea real el horoscopo?

    ResponderEliminar