miércoles, 13 de mayo de 2009

El emporio de los artículos para blog



- Buenas tardes, en que lo puedo ayudar
- Buenas tardes, vengo a comprar un articulo para un blog
- Si amigo a venido al lugar indicado, nosotros somos "El emporio de los artículos para blog". ¿Tiene pensado de que quiere hablar en el articulo?
- Ehh si mas o menos, en realidad soy medio nuevo en esto... Querría algo que sea medio inteligente, no quiero pecar de pseudo-intelectual, pero me gustaría si es posible dejar alguna especie de reflexión al final, como para sentir que estoy aportando algo a la suciedad también...
- Si si entiendo, pero sabe que en este momento no nos queda nada de eso. Tengo para ofrecerle un gag de 3 amigos que van a pescar y no llevan la caña... U otro que es muy cómico que es de una pareja de esquimales que van de vacaciones a cabo polonio y se quieren comer un lobo marino.
- Mmm, si si, veo... No tiene nada que hable un poco de la liberación nuestras mentes, que están pasando por un periodo de esclavitud importante y ni siquiera lo notan, preocupandose cada vez mas por cosas banales, y menos por el desarrollo personal y la realización como seres humanos
- Negativo, lo mas cerca que tengo de eso es el del empleado de oficina, que para comprase un TV de plasma revende entradas vencidas en la puerta de los estadios, y esta en oferta...
-Ta yo doy una vuelta y cualquier cosa paso, hasta que hora están abiertos?
- Hasta las 7
- Ok, gracias

2 comentarios:

  1. Este me gusto.
    Arriba.

    ResponderEliminar
  2. bien acorde a mi última (y robada)entrada... estaría bueno pasar por la tienda esa, dónde queda?

    saludos tíos jacobos, están en mi lista de blogs! hace mucho que no entro y veo que tienen pila de cosas nuevas, eso me gusta. tengo que venir más seguido. gracias por linkearme...

    ResponderEliminar