domingo, 5 de julio de 2009

Yo tengo


Yo tengo un elefante que se llama Trompita
Yo tengo una arañita que se llama Martita
Yo tengo una jirafa que se llama Lucero, bueno...tenía
Yo tengo una tortuga que se llama Manuelita
Yo tengo una piedra que se llama Estalactita
Yo tengo un lugar de esparcimiento que se llama Placita
Yo tengo una carencia que se llama Monedita
Yo tengo una colecta que se llama Vaquita
Yo tengo un juego que se llama Calesita
Yo tengo un cuento que se llama Caperucita
Yo tengo una galleta que se llama Pausita
Yo tengo una caldera que se llama Marmita
Yo tengo una tenista que se llama Conchita
Yo tengo un fideo que se llama Moñita
Yo tengo una banana que se llama Bonita
Yo tengo un carrito que se llama Rosita
Yo tengo un chacinado que se llama Salchichita
Yo tengo un canal de cable que se llama Cosmopolita...N
Cómo que perdí?
Por una N?
Si la de Lucero pasó...
Y?
Decís?
No, no, está bien.
Está bien, ya fue, la dejamo'ahi.
Dale, nos vemos semana que viene.

5 comentarios:

  1. Prefiero el anonimato5/7/09, 22:22

    La de Lucero pasó porque nadie estaba prestando atención, sino no me explico!
    By the way... que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/7/09, 1:00

    mmm...aclaracion necesaria???

    me parece q no che!

    muy buena la rimita..

    salu

    ResponderEliminar
  3. Otro participante7/7/09, 10:56

    Yo tengo un comentarito que se llama... mmm...
    Ta ta, pense que era mas facil esto...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/09, 0:19

    aguante Rosita!!! noches de bajon!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un mundo de sensaciones...vale?

    ResponderEliminar