sábado, 11 de julio de 2009

Qué tipo de galletita sos?


Los test de facebook son como los horóscopos? Qué onda? Y sí, si fuera una galletita sería una María, está mal? Soy re aburrido por eso? O soy el mejor? Y cómo hace el señor facebook (desde ahora Sr. FB o simplemente FB) para saberlo? No se che...es como el horóscopo...siempre le pegan a algo...en realidad lo que más me preocupa es por qué a la gente le interesaría saber que galletita es...tipo: "pa soy una Oreo, como encaro" o "toy mal bo...soy una galleta surtida de las blancas con la gelatina roja que se te pega en los dientes" o "creo que tengo problemas de identidad, me dio que soy una cabra". Qué le aporta a la gente todo esto? Es el aburrimiento? Curiosidad? QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO ACÁ??!!!

Y no vayamos a insistir con otros test de FB porque sería demasiado...es más, en el Emporio de los artículos para blog tienen sobre-stock de este tipo de post y te los tiran por la cabeza, así que mejor lo dejamos por acá...

Bueno...en realidad tengo que reconocer que siempre tuve la curiosidad de saber qué fruta soy, así que en este momento me voy a poner a averiguarlo.

Si me tuviera que arriesgar diría que soy una ciruela. Siempre me gustó la ciruela, no el sabor, me gusta toda la mística de la ciruela...no se, es una fruta que me cae bien, me atrae. No así otras como las uvas o el kiwi...cuestión de piel tal vez (y no por la piel en sí ya que la uva y la ciruela poseen pieles similares, obvio). Sin embargo, de estas últimas sí me gusta su gusto...no es fácil de explicar esto...lo cual es obvio ya que sobre gustos no hay nada escrito...cuak!!!

A ver, a ver...1- Cuál es tu color favorito?...si...2- Cuántas veces al día te cepillas los dientes?...3- Qué animal tendrías de mascota?...avestruz no está...bueno...4- Cuánta gente vive en tu casa?...5- Con qué elemento te sentís identificado?...qué tendrá que ver?...ya está?

NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que test de mierda!

3 comentarios:

  1. valor, te agradezco si no me avivas a la gilada que se me complica el partido, ok?

    ResponderEliminar
  2. ..muy buena la informacion jaja!! me diverti mucho al leerlo..idem..

    ResponderEliminar
  3. Federico c18/9/09, 19:49

    Quedé con una duda: ¿ ciruela violeta o de las amarillas?

    ResponderEliminar