sábado, 1 de agosto de 2009

Historias "de ninjas"


La ciudad recibía a la convención internacional de ninjas y la calle era un caos. Para cualquier lugar que uno miraba veía ninjas caminando, charlando o haciendo cosas de ninja. Los había de todas las nacionalidades, todos luciendo sus trajes de ninja más sofisticados (toy medio pesado con "de ninja"...es que quiero que quede claro..."de ninja") y haciendo alarde de sus logros recientes.

Pasé por la plaza que quedaba en frente al hotel donde se realizaba el encuentro y estaba llena de osos caracterizados con los colores o distintivos de cada uno de los países participantes. Los ninjas se sacaban fotos con los osos y hacían macacadas a su alrededor gritando como locos, se divertían colocándole sus armas a los osos y haciendo posiciones sexuales con ellos. Una locura.

La curiosidad me llevó a querer ingresar al congreso, pero cuando me disponía a hacerlo me pidieron mi carnet de ninja y se burlaron de mi indumentaria. Les dije que no era ninja pero estaba interesado en saber de que se trataba todo eso. Los dos ninjas porteros se miraron con cara de reprobación y me dijeron que era imposible que entrara sin carnet y menos vestido así. Después de dos horas de cháchara, una bolsa de bizcochos surtidos sin dulces rellenos de membrillo ni salados comunes y $ 90 en tickets alimentación los pude convencer. Me dieron un traje y entré.

En la recepción había una ropería, o mejor dicho armería, donde los ninjas dejaban sus estrellas ninja, sables y otras cosas de ninja que no estaban permitidas en el recinto como cámaras de filmar, tostadoras y discos de los Beach Boys o de Marcela Morelo.

Miré el programa. Era bastante interesante:

Miércoles 14
- 8:00 : Desayuno
- 9:00 : Entonación de himnos nacionales
Jueves 15
- 8:00 : Desayuno
- 9:00 : Entonación de himnos nacionales (cont.)
- 17:00 : Merienda con actividad lúdica en equipos: cazar moscas con palitos chinos
- 20:00 : Cacería misteriosa o rayo mortífero
Viernes 16
- 8:00 : Desayuno
- 9:00 : Disertación: "La bomba de humo: uso o abuso?"
- 11:00 : Ronda de discusión: "El misticismo que rodea al ninja"
- 13:00 : Cuadrilla de limpieza ordena los daños consecuencia de la ronda de discusión
- 19:30 : Palabras de cierre a cargo del Sr. Miyagui
- 23:00 : Fiesta de despedida en Pikaros

Sólo llegué a escuchar una parte del discurso del Sr. Miyagui. Muy emotivo, pero me tenía que ir. Los porteros ninja se volaron y no me dejaron las pilchas. Me fui al Subte a comer unas muzzas y al sobre.

7 comentarios:

  1. ayyy que ganas de ser ninja que me dieron!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Miyagui3/8/09, 15:34

    Es un onol que mis palabalas te hayan emocionado, recuerda siempre "Mano delecha en cilculo, mano izquielda en cilculo. Lijal pulil, lijal pulil"

    ResponderEliminar
  3. no mamen pinches ninjas de mierda, hasta naruto divierte mas, pinches puñales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me gustaria ser como ustedes

      Eliminar
  4. si tan solo yo supiera ,como son las reglas , tal vez hiria

    ResponderEliminar
  5. si tan solo tubiera a alguien que me aconpañe tal vez iria

    ResponderEliminar
  6. ESO SERIA EMOSIONANTE SER UN NINJA PERO ES DIFISIL APRENDERLO EN EDULTO PERO SERIA PASRE SELO AQUIEN NO

    ResponderEliminar