jueves, 2 de diciembre de 2010

Sacrificio masivo...o más IVA...


Yo si que se lo que es el sacrificio
Vos tenes que estudiar
Tenes todas las facilidades
No como yo...
Vos te quejas que tenes que dar un par de exámenes ahora...
Por favor!!!
Yo se lo que es dar un examen
Yo di 27 exámenes libres
Nunca fui a una clase
No podía
Estaba casado y con hijos cuando empecé la facultad
Llegaba de laburar
Café
Y le metía desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana
Yo se lo que es estudiar
Me acuerdo como si fuera ayer...
Derecho internacional
180 tratados
Eran 5 libros gordos así
El día del examen
Fui a facultad a eso de las 7 de la tarde
Di el examen y lo salvé
Entré a casa y no le dije un palabra a nadie
Pasé expreso
Ni saludé
Fui hasta el escritorio
Agarré los cinco tomos y los metí adentro de una bolsa del Disco
Bajé corriendo las escaleras y dejé la bolsa en la basura
No se quién mierda se los llevó
Nunca más vi esos libros
Andá a saber quién se los llevó eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario