miércoles, 25 de agosto de 2010

Para que me vean


Era de nochecita, tipo ocho y algo. La noche estaba fría y yo venía con la bici trepando hasta Dieciocho de Julio desde el barrio sur. En la esquina de Gutiérrez Ruiz y Durazno un niño de unos ocho años que venía en una bici chiquita se me arrima y aprovechando la frenada me dice:

- Tenés una moneda?
- No amigo

El niño se quedó colgado mirando mi mochila...

- Tenés una luz roja en la mochila
- Viste?
- Para qué es?
- Es para que me vean...si no los autos no me ven y puede pasar algo

Se quedó pensando unos segundos. A todo esto estábamos frenados en la esquina, cada uno en su bicicleta.

- Hasta dónde vas?
- Yo hasta San José, vos?
- Hasta Soriano...puedo ir al lado tuyo?
- Si, claro...
- Así me ven...

Arrancamos los dos pedaleando juntos y me estiró la mano para que lo arrastre. Seguimos así hasta Soriano.

- Chau amigo!

3 comentarios:

  1. Exacto tio! Hay que aprender a ver las señales!

    ResponderEliminar
  2. bo Mati como hacemos para que sigas escribiendo?? juntamos firmas?? hacemos algún acto?? te pedimos de rodillas??

    ResponderEliminar