domingo, 7 de febrero de 2010

Ensalada de frutas


- Van a comer postre?
- Qué puede ser?
- Tenemos flan casero, helado, ensalada de frutas y una cheesecake que acaba de salir.
- Dame la ensalada de frutas.

Llegó el postre en cuestión y lo coloqué en posición. Lo primero que aprecié es que el kiwi, la frutilla y la banana no formaban parte de la ensalada original, fueron agregados por encima del resto para lograr un efecto visual más agradable y que uno diga "paaaa, que cantidad de kiwi y frutilla que tiene esto, que de máaaaa". Bastante sospechoso. Lo de la banana se entiende, porque si dejás una banana en jugo un rato se pone bastante desagradable la cosa.

Debajo del colorido se aprecia un color amarillento del resto de las frutas involucradas, principalmente manzana, pera y ananá sumergidas en jugo de naranja (o fanta naranja). Yo pregunto no...qué pasa con esa fruta? Hace cuanto que está ahí? La ensalada de frutas no se puede terminar, siempre tiene que haber, cómo hacen? Yo soy de la idea de que la van rellenando a medida que se va consumiendo, la revuelven un poco y a otra cosa mariposa. Por lo tanto me cuestiono si alguno de los pedazos de manzana que estoy a punto de ingerir no son parte de la esnsalada desde sus orígenes, desde que se abrió el boliche. Qué tema no?

En términos ingenieriles sería lo mismo que un reactor continuamente agitado ideal (RCAI), pero ese es otro tema. El punto es que hay fruta ahí que por el tiempo que lleva flotando en el menjunge tiene que estar a punto de fosilizarse, yo que se...da para pensar.

- Mozooooo!
- Decime...
- Me cambiás la ensalada de fruta por el flan?

2 comentarios:

  1. flan y cheescake? el problema es del usuario que pide ensalada de frutas, la ensalada de frutas se come en casa y con un chorro de vino (le da un toque interesante)
    Salu tio! Pa la proxima digale si al flan casero de una!

    ResponderEliminar
  2. creo que el cheesecake era la opción más segura. Después de ver una ensalada de frutas casi podrida no hubiera apostado por el flan...

    ResponderEliminar