sábado, 12 de junio de 2010

Un cuento encantado

En uno de mis últimos viajes a la India tuve un encuentro muy grato con un veterano encantador de serpientes. Estuvimos charlando por horas, una persona super interesante y mejor contadora de chistes...

Qué le dice la cobra al encantador la primera vez que se ven?
Encantada!

En una sesión de los martes de la logia de las cobras, una cobra indignada le pregunta a otra:
- Y qué le ves? Qué es lo que te gusta tanto de él?
- No se...pero me encanta!

(Humor gráfico tipo viñeta)
Escena 1
Hay un montón de encantadores de serpientes en una ronda sacando tremendas cobras de adentro de sus canastos y uno vestido notoriamente diferente que no saca nada.
Escena 2
Todos miran con desconcierto al que está vestido distinto.
Escena 3
El canasto que está enfrente al que está vestido distinto se empieza a mover. Todos los demás miran espectantes.
Escena 4
Del canasto en cuestión sale un ratón y todos los demás encantadores se burlan del encantador "diferente".
Escena 5
El encantador "diferente" secuestra a todos los niños de la India y se los lleva al son de su flauta a una tierra lejana.

Conversación entre dos encantadores que recién se conocen:
- Buenas! Qué tal? Aadidev
- Sabhya, encantado!
- No juegues con esooooo!!!
- Perdón, mal yo!

Después de la ronda de chistes el encantador juntó sus cosas y se despidió..."encantado de conocerte" me dijo y me tiró una guiñada.

1 comentario:

  1. Uya! como pega el Tikka Masala! Bien tio lindo viaje la India, seguro que fue un encanto...

    ResponderEliminar