domingo, 29 de marzo de 2009

Momentos difíciles


Miguel Ángel andaba re quemado por la Ciudad Vieja, había ido pa la City y terminó la noche en Kalú, pero no levantó nada y terminó con un pedo azul...una noche de bajón. Esto, igual, no era lo que lo tenía más preocupado, el día anterior habían dejado a Splinter en el asilo para ancianos "Entre violines y papillas", el viejo maestro rata estaba cada día más gagá y ya no se lo bancaba más.

Igual Miguel Ángel había sido el único de los cuatro que no quería dejar a la rata en el hogar, pero Leonardo le hizo la cabeza y terminó cediendo. Por lo menos el viejo no estaba solo, en el hospicio también se quedaban el señor Miyagi, la abuela de Caperucita y Grammy Gummi y la cosa se hacía bastante llevadera entre jugos de gummybaya y los inciensos del viejo Miyagi. Eso si, cuando Splinter presentó un tubo verde de mutágeno todos quedaron como locos, especialmente el duque Igthorn que se había pasado de mambo con el jugo de Grammy.

Gracias al encierro de la rata, Daniel San se levantó a April O´neil y se mataban de vez en cuando. No todo era tan malo después de todo.

2 comentarios:

  1. quién no fantaseó alguna vez con curtirse a April O'Neil o a la princesa Cala, no?!?!?!?.........de Chun Li??? no me hagan hablar jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Tomarse un jugo de goomievalla, y darle pa que tenga!!... Después darle un par de piñas al sapo tonto. Y tomarse una con destructor

    ResponderEliminar